Diseñar un aula de Feng Shui
En el Feng shui, todas las áreas tienen sus campos de energía. El mejor indicador para armonizar con estos campos es el mapa de bagua. Qué te dice el bagua según las diferentes zonas de un espacio. Deben seguirse los indicadores para que esté en armonía con el medio ambiente y las fuerzas que lo rodean.
El mapa de bagua aplicado a un aula arroja resultados similares. Así es cómo.
Preste mucha atención a la disposición de los muebles, escritorios, tablero, mesas y sillas. Los arreglos deben coincidir con lo que indica el mapa de Bagua. Sepa que hay cinco elementos básicos en el Feng shui, el fuego, el agua, la tierra, el metal y la madera. Una vez que sepa lo que indica el mapa del bagua, las cosas que lleve al aula y cómo las disponga deben estar en armonía con estos elementos.
Sin embargo, hay ocasiones en las que no puede llegar a una posición abierta en el aula que esté de acuerdo con su mapa de bagua. Esto puede deberse a la limitación de espacio, el diseño y la estructura básicos y la ubicación del aula. Si este es el caso, aún puede organizar el aula en el estilo convencional que tiene filas de escritorios dispuestos uno frente al otro y alineados. Esto aún está bien siempre que coloque objetos y decoraciones que coincidan con lo que requiere el mapa de bagua, pero mantenga este tipo de disposición como segunda opción. La mejor manera siempre será tener el aula ordenada en línea con las zonas que indica el mapa del bagua.
También se debe utilizar la brújula Feng shui, ya que indicará la posición más favorable de acuerdo con las ocho direcciones de la brújula. La información que pueda derivarse aquí le permitirá conocer la mejor orientación del aula y su mobiliario.
Otras cosas importantes que deben tenerse en cuenta es que el maestro siempre debe tener una línea de visión que le permita mirar en todas las direcciones y una posición en la que no esté de espaldas a la puerta.
El maestro es la persona más influyente en el aula. Incluso con la limitación del diseño, el escritorio en el que está trabajando debe estar de acuerdo con el mapa de bagua.
Como ocurre con cualquier espacio, las esquinas afiladas y las protuberancias en la pared alteran el flujo del chi. Evite una posición en la que los estudiantes estén en línea directa con ella.
Haga algo con las vigas abiertas, si las hay. El chi fluye de tal manera que quienquiera que se coloque directamente debajo del rayo sufrirá la presión adicional que se genera en esos rayos.
Los estudiantes, especialmente los más jóvenes, son buenos agentes del desorden. Una de las mejores cosas que tiene que hacer el maestro es entrenar a los niños para que eviten abarrotar y ensuciar el aula. Un aula libre de desorden no solo es un buen Feng shui, también es una garantía de que los está poniendo fuera de peligro.
Las aulas son a menudo el segundo hogar de los estudiantes. Es lógico que tengan un salón de clases que siga los principios del Feng shui.
Contenido para descargar:
Isha Kriya, meditación de super humano:https://link-to.net/220282/IshaKriya
Armoniza tu Aula libro: https://link-to.net/220282/FengShuiarmoni
Libertad financiera y económica libro: https://link-to.net/220282/Fengabundancia
Diseño del Feng Shui libro: https://link-to.net/220282/fengshuiaula
Canal de YouTube: https://link-to.net/219846/youtubee
Facebook: https://link-to.net/219846/fbfengshui
Comentarios
Publicar un comentario